Identidad Moderna
Es un motor clave en la transformación digital, que protege los activos corporativos al tiempo que asegura la privacidad de compañeros de trabajo, clientes o ciudadanos. Aprovechar el valor de la identidad moderna permite a las organizaciones garantizar el cumplimiento normativo, mejorar la productividad y crear experiencias de usuario personalizadas.
Beneficios
Ganar confianza en las interacciones en línea
La Identidad Moderna desbloquea un nuevo nivel de seguridad, comodidad y productividad para su organización.
A prueba de futuro
Los retos cibernéticos evolucionan. Su organización también necesita adaptarse. Planificar con antelación garantiza que su solución se ajuste a sus objetivos y mitigue eficazmente las amenazas emergentes.
Ahorrar costes
¿Cómo? Agilizando la gestión del acceso de los usuarios, automatizando los procesos relacionados con la identidad y reduciendo el riesgo de incidentes de seguridad. Las soluciones basadas en la nube no requieren infraestructuras locales, lo que ahorra costes operativos y de mantenimiento.
Centralizar el control de acceso
Simplifique la administración y minimice las brechas de seguridad de forma coherente y escalable. Desde un punto centralizado, gestione las identidades y maneje políticas de control de acceso exhaustivas, incluidos los permisos de usuario, las funciones y los requisitos de autenticación.
Mejorar la agilidad y la productividad
Benefíciese de un acceso fácil y seguro a varios sistemas sin crear silos de seguridad adicionales. Vea cómo mejorar la productividad al automatizar muchos aspectos críticos de la gestión de identidades, autenticación y autorización.
Nuestras Soluciones
Cree una base de confianza para sus clientes, socios y empleados